Cuando en una vivienda tenemos un exceso de humedad lo que que tenemos es un problema de humedades por condensación.
El exceso de humedad hay que eliminarlo y la manera de eliminar este exceso de humedad se hace de una manera muy sencilla.
Lo que hay que hacer es sustituir ese aire por una aire que no tenga humedad de tal manaera que el aire que introducimos en casa sea un aire más seco que el aire que tenemos en el interior.
Con esto lo que conseguimos es baja el grado de humedad de la vivienda, evitando que nuestro aire condense y que tengamos un ambiente húmedo y estancado.
Las ventajas de renovar el aire es que eliminamos la formación de hongos, eliminamos el olor a humedad e incluso se elimina el problema de los cristales empañados.
Con todo esto conseguimos tener un hogar limpio y saludable.
Introducimos aire limpio y renovado del exterior de la vivienda, nuestro sistema lo impulsa y lo distribuye por toda la vivienda para tener un ambiente limpio, renovado y libre de exceso de humedad.
De esta manera sencilla, mejoramos la salubridad de nuestra vivienda eliminando la formación de hongos, eliminando el agua de nuestras ventanas y por supuesto eliminando el olor a moho. Todo esto de una manera sencilla y eficaz.
En Humenor tenemos los mejores dispositivos del mercado.
Nuestros sistemas tienen control automático de la humedad interna de la vivienda, además de ser los más silenciosos del mercado y sobre todo siempre conseguimos que nuestros sistemas se integren en tu vivienda sin que la estética se vea afectada usando incluso sistemas de ventilación que pasan completamente desapercibido como el de la fotografía.
Todo esto para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.
Como explicamos antes, un tipo de humedad por condensación es la producida por puente térmico. En estos casos lo que hacemos es eliminar ese puente térmico.
Esto lo hacemos aislando la columna o la viga por el interior usando aislantes especiales con función bactericida.
Así eliminamos el puente térmico y si tenemos un grado de humedad normal no volvera a tener problemas de humedades por condensación.